Historia
Conozcamos la historia
detrás de Picochas México de la mano del fundador y director, el ingeniero Miguel Casillas.
En 2003, Miguel comenzó a comprar y vender televisores recuperados en Tepic Nayarit. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que había una mejor manera de hacer negocios y al mismo tiempo ser ecológico. Comenzó a recolectar las partes intactas de televisores para su posterior venta. Así nació Picochas México, gracias a la visión e inteligencia de su fundador.
Después del éxito de su modelo de negocio, Miguel decidió llevar su empresa al siguiente nivel y lanzó el sitio web www.picochas.com.mx. A lo largo de 20 años, Picochas México ha evolucionado para convertirse en uno de los principales proveedores de piezas y componentes para televisores, herramientas tecnológicas, electrodomésticos, aspiradoras y mucho más.
Con más de 8 mil clientes en todo el mundo, hemos mantenido nuestros valores y raíces mexicanas. Todavía estamos ubicados en Tepic Nayarit, cerca del mar, donde disfrutamos de las playas y del clima agradable. ¡Agradecemos a todos nuestros clientes por su apoyo y por permitirnos hacer la reparación más fácil!
Si necesitas alguna pieza o componente para tu dispositivo, no dudes en visitar nuestro sitio web www.picochas.com.mx y descubrir por qué somos la mejor opción en México. Además, estamos a tu disposición para responder cualquier consulta a través de nuestro correo electrónico picochasmexico@gmail.com. ¡Estamos deseando poder ayudarte!