¿QUE SUCEDE DESPUÉS DE TU COMPRA?

1.- Preparación

Después de que tu pago es comprobado por un representante el material sera preparado en el almacén. Este proceso consiste en Identificar el material, separarlo, y brindarle un correcto embalaje de acuerdo a las normas y estándares de las mensajerías con las que trabajamos. Esta actividad es completada en un par de horas, dependiendo la demanda. 


2.- Generación de guías

Con los datos que ingresaste en el pedido/compra o por algún otro medio, se solicita la generación de una guía con un proveedor externo. Trabajar de esta forma nos permite ofrecer costos accesibles en los embarques a todo México. Este proceso puede demorar hasta 24-48 horas en ser completado y tener la guía disponible para ser compartida al cliente. 


3- Entrega a mensajería

Finalmente ya liberado el paquete procedemos a dejar la mercancía en los distintos Centros de envió (DHL, FEDEX, UPS) en algunos casos cuando la ruta se realiza el día sábado sera posible visualizar actualizaciones en la pagina hasta el siguiente día hábil.

El sistema de la mensajería FEDEX tiende a no presentar datos en tiempo real la mayor parte del tiempo, es decir. Se actualiza en varios lapsos durante el día. Particularmente en los paquetes recolectados por ellos o inclusive los que ya están en sus oficinas, son escaneados casi al llegar al cierre de las sucursales, es decir al final del día ingresan el material a su sistema. Lo que pudiera hacer creer que el paquete no llego a ser entregado, pero al final del día podremos visualizar toda la información.