Una lección de historia rápida

Ing. Miguel Casillas

Ing. Miguel Casillas, fundador y director, comenzó a comprar y vender televisores recuperados en tiendas departamentales en 2003. Es un tipo bastante inteligente (no le digas que en realidad lo admitimos) y pronto descubrió que recolectar las partes de televisores no dañadas dentro de los televisores recuperados es una mejor modelo de negocio y más ecológico. www.picochas.com.mx nació.

Poco después del lanzamiento de www.picochas.com.mx en el 2003 construyendo su propio servidor el cual se desconectaba cada que se perdía la luz y había que reiniciar de nuevo ..empezó a vender y  migró el negocio a su propio sitio web a un sitio mas profesional, www.picochas.com.mx (sí, estás en el lugar correcto), 18 años de trabajo y cientos de miles de piezas para televisores después, ahora ofrecemos piezas y lámparas para televisores, soportes para televisores, kits de componentes, servicios de reparación de placas, herramientas tecnológicas y accesorios electrónicos a miles de clientes en todo el mundo.


Contamos con un portafolio de servicios diversificado, que nos permite brindar un mayor rango de soluciones a nuestros clientes de México y el extranjero. Abarcando la venta de productos físicos y digitales para empresas y particulares vinculados al sector de REPARACIÓN Y SERVICIO ELECTRÓNICO. Nuestra experiencia y ventas han sido un respaldo importante durante los últimos 5 años desde que comenzamos operaciones.




  • VENTA DE EQUIPOS
  • INSUMOS
  • REFACCIONES
  • SOPORTE TÉCNICO
  • REPARACIÓN / MANTENIMIENTO
  • DESARROLLO DE PROYECTOS